14 de diciembre de 2012

Party Look

Buenas noches!

Ya sé que no suelo actualizar los viernes, pero ayer me fue imposible, así que vengo hoy con un look de fiesta para estos días que nos esperan! Como no era plan de ir vestida de esta guisa por las calles de mi pueblo a la hora de la siesta, decidí hacerme las fotos en interior y con un toque melancólico-enigmático-retro-glam-y no se cuántas cosas más (XD) en definitiva, que me hice unas fotos diferentes a lo que estamos acostumbrados en los blogs de moda, pero que sin duda son la chispa de estos espacios, hay que innovar con los escenarios chic@s!! que en casa también se viste una...y está claro que las fotos en exterior son mejores por la iluminación y los paisajes, pero al fin y al cabo cuando salimos vamos a bares (a veces antros) poco iluminados, a casas de amigos y demás locales que lógicamente no tienen dentro una pared estupenda para hacerse fotos, una carretera, una vía de tren o un parque en el que posar divinas como la que no quiere la cosa...

En fin, a lo que iba, que me voy por las ramas...que con este mal tiempo, o las bloggers nos dedicamos a improvisar escenarios de interior o corremos el riesgo de morir congeladas en cualquiera de las instantáneas (y que diga yo esto después de la última entrada con manga corta, tiene delito...pero tiene su explicación...ese día hacía buen tiempo y por supuesto, el look está pensado para locales acondicionados aunque lo enseñe a la intemperie...). Puedes volver a verlo pulsando aquí en Mcqueen.

En cuanto al outfit de hoy, se trata de una combinación que nunca falla: negro+dorado. Pero como yo no puedo ir de riguroso negro (o Total Black si nos ponemos pedantes), siempre me gusta darle un puntito de color al look. En esta ocasión se la he dado con el bolso de colorines y los labios y uñas rojos. 

El vestido ya os lo enseñé con un aire totalmente diferente en Latineando II, pero esta vez le he dado un uso más sofisticado con taconazos y complementos deluxe, además de completarlo con mi chaqueta de cadenas que ya conocéis de unos cuántos posts. Así podemos ir medio abrigadas a cualquier fiesta que se precie sin perder el toque arreglado y después despojarnos de ella para mostrar vestidos con escotes como el que llevo y de los que las tiendas están llenas: tú eliges, escotazo por delante o espalda al aire!

Bueno, no os cuento nada más, espero que os guste y os inspire para un Look de Nochevieja por ejemplo.(Si queréis recordar el que llevé el año pasado, también con oro+dorado y unos toques de verde, podéis pinchar AQUÍ.)

Pequeña Criatura







Una de mis grandes pasiones abandonadas...el piano (planteándome retomarlo ahora que tengo espacio en Madrid)








Vestido: STR
Sandalias: Minelli
Pulsera: Pull&Bear
Collar: Sfera
Bolso: vintage
Chaqueta: New Yorker 
Fotos: mi hermanito...Juan Abril Photography 



18 comentarios:

  1. Yo tb hago las fotos en casa muchas veces. Lleva días diluviando y con un viento horrible. El resultado es perfecto. Me encanta el vestido y el clutch es monísimo. Y las fotos muy bonitas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas fotos de interior estupendas!!Y...qué vestido más bonito!La falda transparente y ese escotazo en la espalda. Es alucinante de bonito!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. elegante look y con el piano muy chulas las fotos.. la verdad, me encanta la espalda del vestido
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El vestido me gusta mucho, me gustan las espaldas asi ;)
    Y las fotos son mas bonitas... a ver si te veo ya!
    Besos primaa!

    Lucía

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULARRRRRRRRRRRR! Las fotos, el vestido, todo tu estás geniaaaaaaal! Qué vestido más guapo! El escote de la espalda es precioso! Me encantaaaaaaa! Estás preciosa! Muchos besossssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! me parece un look muy acertado tambien para una cena de las fechas navideñas que vienen ahora.
    Un besito :)
    espero que te guste mi blog y que disfrutes ;)
    http://vioneth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. wow! Vaya fotazas y que pasada de vestido. Muy guapa

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los escotes en la espalda, me parecen tan sexys... Qué guapetona! Es verdad que las fotos de interior pierden un poco (que me vas a contar, soy mi propia fotógrafa) pero tú has resuelto el problema divinamente. Me encantan la última foto con el cortinón rojo, y en las que estás junto a la lámpara, parecen de catálogo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan losescotes en la espalda, me parecen tan sexys... Muy guapetona! Tienes razón, las fotos en interior pierden un poco (que me vas a contar, yo me tengo que fotografiar sola), pero tú lo has resuelto divinamente. La última foto con el cortinón y las que estás junto a la lámpara parecen de catálogo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido me gusta el juego de claros y oscuros con los diferentes tejidos! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    SEGUIMOS CON 3 SORTEOS, ANÍMATE!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es una auténtica preciosidad, además de la percha, menudo tipazo! El toque de colorines del bolso es genial. La verdad que ibas monísima! Besotes

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy bonito, me encanta el toque del collar!
    1beso guapa

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa, realmente sí es muy inspirador! Me encanta la espalda que hace,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuu!!!! Pero vaya fotazas.
    Qué vestido tan bonito, adoro las espaldas así.
    Oye... así que también has abandonado el piano. Yo llevo diciendo que lo retomaré años y nada!!! Ainsss!! Pero para la foto ha quedado genial.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar
  15. Hy sweetie! Following you now on BLOGLOVIN! Thanks for stopping by!:)

    ResponderEliminar
  16. La foto en el piano es total, y elegantísima;, por cierto si puedes intenta retomarlo, es una habilidad muy especial.
    Besitos!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  17. Guau! Que bonito es el vestido y la chaqueta es una pasada!
    Que sepas que opino lo mismo q tu de los calcetines ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. el vestido me gusta, pero igual lo habría complementado de otra manera !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion