3 de diciembre de 2012

Un año de Mens sana in corpore fashion


Hoy es 3 de diciembre y eso significa que MENS SANA IN CORPORE FASHION cumple un añito!! :) 

Además estreno nueva cabecera por obra y arte de mi querido hermano: Juan Abril Photography. Es una foto absolutamente improvisada mientras me probaba el vestido de novia de mi madre(!!), recién sacado del baúl, sin planchar ni nada...y como podéis observar, yo también estaba sin peinar, sin pintar y casi recién levantada, pero tenía al fotógrafo adecuado en el lugar adecuado y la foto me parece muy especial.

Pero para especial, este día en el que quiero dar las GRACIAS a todo el mundo que me ha apoyado en esta aventura y compartir con vosotros la alegría que supone haber llegado hasta aquí tras la publicación de 76 entradas, con 168 seguidores, 1.127 comentarios y casi 35.000 visitas desde los lugares más recónditos del planeta (cómo iba a pensar yo hace un año que mi blog sería visitado desde Indonesia o Japón!)

Si bien es cierto que la idea inicial del blog era combinar los outfit-posts con otros dedicados a temas más relacionados con la idea de "mente sana", la buena acogida de las fotos con modelitos y el escaso tiempo libre que me deja mi trabajo han hecho que me acomodara en esta línea de publicaciones, pero a partir de ahora trataré de combinar los post de ego-blogger con otros menesteres, como la decoración, la belleza, el bienestar o cualquier otra cosa que se me ocurra y me apetezca compartir con todos vosotros ¿Qué os parece la idea? Creo que así lo haremos más dinámico y no os cansareis  de verme :P

Bueno, como estoy un poco griposilla y no he podido hacerme fotos para este cumple-blog, he hecho una recopilación de todo este año (no están todos los outfits, tranquilidad!jeje). He escogido aquéllos que tienen más comentarios o visitas, los más arriesgados y los más "personales"...enseguida sabréis a qué me refiero. He prescindido de los 5 looks de boda porque podéis encontrar un resumen de ellos  un par de posts atrás, concretamente AQUÍ, salvo el Look de Boda IV, que podréis diferenciar claramente entre las fotos de esta entrada :P

Espero que os guste este macro-post que he hecho con todo mi cariño (y mi paciencia!!) y que por mucho tiempo sigáis estando ahí, porque entre tod@s habéis hecho grande el espacio de esta Pequeña Criatura ;) 

Graciasss!!!

Con este look comencé mi andadura blogger...



También os he mostrado las carteras DIY de mi madre combinadas con vestidos muy especiales...




He arriesgado con outfits que no han dejado indiferente a nadie...






Me he divertido muchísimo haciéndome las fotos...XD




He mezclado y remezclado colores y estampados...


 
                                                                             Golondrinas





He pasado del look más rockerillo al look más lady...pasando por looks campestres y de trabajo...



Pero sin duda, con lo que más he disfrutado ha sido mostrando mi propia personalidad en looks con turbantes o complementos originales como el cuello de pelo, el sombrero austríaco con pluma, el gorro y calientamanos rusos o el chaleco de ante en rosa fucsia...











Pues esto ha sido todo por hoy, amig@s!! Nos vemos en el próximo post y happy B-day to my blog! :)


Como podéis observar, tengo un estilo de lo más indefinido y ecléctico...
¿Qué outfit os ha gustado más? 























15 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Jejeje! Me encantaron las fotos! Y me encanta la gente con personalidad! Que no tengas un estilo definido es genial, así nunca te aburres, cambiando de un look a otro totalmente diferente continuamente. Eso me encanta! Como ya te dije en varias ocasiones...Solo tu puedes hacer esas maravillas con un turbante! Jajaja! Yo lo dejé ya por imposible...O lo hago mal o es que me veo rara...Jajaja! Todos los looks me encantan! El chaleco fucsia es de mis prendas favoritas de todo lo que te he visto. De rockerilla me encantas, ya sabes que esos looks son mi debilidad...Jeje! Y con el jersey de los años 80 te veo espectacular, tan colorida y alegre...WAPÍSIMA! Nueva cabecera estupenda! Ya tuve el honor de haber visto antes esa foto y es maravillosaaaaaa! Tu hermano como te dije creo que un millón de veces...Jejeje! Es un profesionaaaaal! Tu nuevo look te queda super bien, te favorece el pelo así, nueva casita, nueva cabecera preciosa y un añito que cumple Mens Sana in Corpore Fashion...TODO PERFECTTTTTT!!! Espero que el año que empieza en breve comience tan bien para ti como está acabando éste! Yo aquí seguiré para comentar todos tus post wapaaaaa! Que a mi aún me queda para el añeteeee!Jejeje! Muchos besossssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. En primer luga Felicidades por el cumpleblog!!! La verdad que te mereces todos esos comentarios y visitas. Viendo este resumen de fotos nos damos cuenta que tienes un estilazo y combinaciones arriesgadas que al final resultan un acierto!! Y en segundo lugar la cabecera me encanta!! Enhorabuena a tu hermano!! Besitosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!!! Esperamos que tu blog cumpla muchísimos años más y sigas así de genial :)
    PS: A nosotras nos toca celebrar el del nuestro el viernes ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Hoy quiero felicitarte especialmente por tu primer aniversario como bloguera de moda!! Creo , por todo lo que nos has contado, es una andadura más que positiva. Yo desde luego, me alegro mucho de haber descubierto un blog tan bonito y haber conocido una paisana con tan buen gusto. Te deseo (al menos) otro año de mucha felicidad y muchos retos conseguidos.Ah! y me ha encantado el post-recuerdo de hoy con todos tus looks más significativos. Bsinss, wpa. Tienes un superestilo:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el añito cumplido!

    Yo, como tantos otros seguidores a lo largo y ancho del mundo, te deseo muchos años más de éxito para que puedas seguir enseñándonos cómo vestirnos con estilo y, encima, por poquito dinero.

    Muchisima suerte para tu próxima etapa como bloguera veterana. Ahora toca mantener el alto nivel jejeje.

    PD: ¿para cuando una sección masculina: "Man sano in corpore fashion"?

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que sigas muchos años más.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cabecera, una foto genial. Tu hermano es un artista. Por supuesto me encanta la selección de fotos por el aniversario del blog. Muchas felicidades guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz cumpleblog, que un año ya siginifica perseverancia y ganas de hacerlo bien.
    Me gustan mucho casi todos los conjuntos que nos enseñas, pero quizá una de las fotos con turbante y la del frío polar con el gorro de piel blanco -en cuanto pueda te lo copio porque me chifla - me parecen de lo más especial.
    Un abrazo y cuidate ese catarro que este año vienen latosos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblogaños!!! la cabecera nueva me encanta!!! estas genial en el ella....
    ¿Uhm...que outfit me gusta mas ? .....jo chica no es facil... El de los pantalones dorados, me gusta mucho, el del vestido negro alrgo con pañuelo al cuello es genial tambien....
    Espero que cumplas muchisimos mas en este mundo paralelo... y que yo lo vea! sigue asi !

    www.andreadavo.es

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hermosa! Felicidades por este cumpleblog! :) Me han gustado un montón tus outfits, pero creo que los mas formales son los que elijo, tienes un especial buen gusto para elegir prendas formales pero a la vez distintas y originales! :) Y el vestido de boda es espectacular y te queda de maravilla! Espero que sigan siendo muchísimos outfits mas!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa !
    Muchísimas felicidades por tu añito por la blogoesfera !! (:
    Aunque sea un poco tarde !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. felicidades !!! Q PASADA , UN AÑITO YA !!!!!
    BUENO , ESPERO Q SEAN MUCHOS MAS !!!!
    BESOS !!!
    LOLAMANSIL

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena!espero sean muchos más!!sigue así!!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. TODITOSSSSSSSSSSSSSS...MIS FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!!
    creo q has sido una de las chicas q mas a evolucionado en esto de los blog y los look y q sabe sacarle más partido a todos..!! no se desde cuando te sigo posiblemente desde el principio pero has sido una de mis referencias, influencias e inspiraciones a lo largo de este año, por no hablar a nivel fotográfico q te has salido nenaaaaaa, bueno y tu hermano claro!! voy a tener q pedirme una cita..!!
    seguimos juntas otro año más????????
    un besito
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  15. great post, amazing outfits. love the most that country style one


    http://theshortiesfashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion